quince cosas que les encantan a las ninos (y las madres no debemos conocer porque)

quince cosas que les encantan a las ninos (y las madres no debemos conocer porque)

Mira que llevo anos de vida dedicandome a hablar sobre los ninos. Me encanta el ambiente pueril, me gustan los peques y a veces siento que tengo el espiritu sobre una nina pequena por motivo de que disfruto igual que una loca con cosas que a las adultos nunca Normalmente gustarles. Pero Tenemos cosas que francamente se me escapan. Tenemos cosas que por mas que lo tanteo nunca acierto an interpretar como puede tener a las peques subyugados.

Mismamente que pense que nunca podia pasarme solo a mi. Indudablemente que existe cosas que hacen los ninos (en general) que a las madres o padres se nos escapa que inclinacion pueden tener. A ver En Caso De Que os ocurre como a mi asi­ como vosotros tampoco sois capaces sobre comprenderlo.

1. Los unboxing sobre huevos Kinder o cualquier juguete

Cuando me lo contaron por primera ocasion no salia de mi asombro. Yo creo que entre en shock ?En asentado a los ninos les puede deleitar ESO?. Para los que no sepais lo que seri­a, basicamente consiste en que alguien se pone liga a la camara desplazandolo hacia el pelo se dedica a abrir huevos Kinder sobresalto igual que En caso de que hubiese un manana. Las abren, muestran la pijotada sobre adentro con al completo lujo sobre pormenores asi­ como an una diferente cosa mariposa.

Si exteriormente anglosajona diria WTF. sin embargo como no lo soy digo ?Pero que cono…. ?Si ni siquiera se comen el chocolate! Esto nunca lo descubri cuando mis hijas eran pequenas, aunque me dicen mis amigas con bebes chicos que sus hijos se podri?n desechar horas mirando esta mierda todos estos videos.

2. Ver diez millones sobre veces el identico dvd

Simplemente seri­a una cosa que nunca puedo asimilar. ?Como, con la cantidad de videos que podri?n ver, los ninos prefieren entrar en onda y no ha transpirado ver trescientas veces el mismo? Conozco madres que podri­an enunciar las dialogos de Frozen, Cars, o cualquiera de las videos objetivo sobre anhelo de las hijos.

En mi casa he de decir que este mal Jami?s lo hemos resignado, sino que mas bien ha sido justamente lo contrario. Mis hijas nunca soportan ver mas de la vez cualquier cinta de este modo que tengo que estar constantemente tras material nuevo ?y es muy agotador Asimismo! (no obstante harto menor penazo, he declarar)

3. Hablar de deposicion, trasero, pedo y no ha transpirado cualquier cosa escatologica

Esto seri­a un gran enorme tipico. Todos los ninos pasan por esa etapa incluidos nosotros, pero La verdad es que con los anos te cuestiones que tenia sobre ameno. Mi hija seri­a apto de componer casi poemas con todas las terminos relacionadas con culos, tetas, pises desplazandolo hacia el pelo cacas. Las pedos les apasionan. Encuentran divertidisimo echarse un pedo asi­ como que sea tambien de las que te tumban de el olor (por motivo de que estoy convencida de que la mayoridad sobre los ninos deben atrapado un camionero adentro, con perdon de el gremio).

En vivienda triunfa el «para chulo, chulo, mi culo», con pendiente sobre bragas simultanea. Se parten. Lo mismo la de mi?s grande que la pequena. Desplazandolo hacia el pelo tu te acuerdas sobre la origen del publicista.

4. Pasar en pelotas por casa cuando hace un frio sobre la latex

Otra cosa que no podria interpretar. Cuando permite un frio pelon yo lo que quiero seri­a fundirme con el sofa, taparme con cuatro mantas desplazandolo hacia el pelo a la porra el glamour, llevar bragas de cuello vuelto y no ha transpirado un skyjama. Por caso, te cambias por zonas. Te quitas el jersey y al a velocidad del rayo lo cambias por pijama. Identico con la parte de debajo.

Mis hijas se cambian con toda la pachorra del universo. Y cuando se aplicaciones de citas blackfling encuentran en pelota picada sobre arrebato se acuerdan sobre que tenian que ir a la cocina, me tenian que dar un misiva urgentisimo o similares. Y no ha transpirado Naturalmente yo me pasmo por mi asi­ como por ellas ??

cinco. Dora la Exploradora

Yo permite anos cantaba. No cantaba como de dedicarme profesionalmente an ello, sin embargo bueno, lo hacia con una cierta dignidad. Quizas por eso odio especialmente a Dora la Exploradora. La grupo me parece una bazofia absoluta pero cada vez que los oigo cantar asi­ como desafinar igual que En caso de que hubiese un manana me entra la verguenza ajena. En la version americana no es tan penoso sin embargo cuando la ves en espanol te sangran los oidos cada ocasion que oyes el «lo hicimos». Dora me cae mal, el mono seri­a asesinable, Swiper es el zorro mas nono del planeta. Vamos, que nunca encuentro ningun motivo con el fin de que an alguno con parecer le gustase.

Desplazandolo hacia el pelo alli tendri­as a las ninos, enganchados. Flipante.

6. Cualquier cosa que tenga un dibujo de una licencia

La sudadera mola. La sudadera con una Hello Kitty titan MOLA MAS. Un paraguas es chulo, aunque si lleva la TORTUGA NINJA an envergadura Pekin es la pera en bicicleta.

En mi hogar tenemos libros efectivamente chulos. Pues las tias se tiran en planchado a todo mierdilibro hecho a partir de peliculas Disney con cero creatividad asi­ como argumento. He de decir que yo les tengo particular paquete a las princesas Disney, asi que no entiendo esa hobby desmedida a limitarnos a su iconografia.

7. Plaza encanto sobre las Cantajuegos

Yo estoy convencida sobre que ver Plaza Encanto de los Cantajuegos deberia reblandecer el cabeza. Las dvds de las cantajuegos, pasen. Entiendo que les puedan gustar, especialmente porque salen ninos igual que ellos. Sin embargo el espacio ese es un insulto a la inteligencia de los ninos. Las tratan como autenticos imbeciles desplazandolo hacia el pelo nunca hay cosa que me moleste mas que que se trate a las ninos igual que lo que no son, idiotas. He de decir que posiblemente las pobres actores nunca posean la culpa, pero todo el tiempo que lo veo me entran ganas de cortarles los huevos la coleta a las guionistas.

Igual que veis, me chifla.

8. La purpurina

A las ninos la purpurina les suliveya. Se vuelven locos totalmente con la novia, solo quieren llenarlo todo de la novia. Y no ha transpirado Naturalmente, la purpurina es satan. Un segundo en el dibujo y la vida dando vueltas por hogar. ?Consigue acabar con mi minuciosidad plenamente! ?Por que sera tan trabajoso deshacerse sobre ella?

9. Los parques sobre bolas